t45t456456w464w64

Immobiliaria Hondon Valle

Real Estate Agency


BIENVENIDOS AL AGENTE INMOBILIARIO DEL VALLE DE HONDÓN
      

La Agencia de Bienes Raíces del Valle de Hondón es una agencia de bienes raíces que se enfoca específicamente en la compra y venta de viviendas, así como en el alquiler en el Valle de Hondón. Esto va de Aspe a Murcia, con muchos pueblos bonitos y acogedores como Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes.

Cada vez más personas se están mudando del Costas al interior de España porque aquí los precios de las casas aún son asequibles y ciertamente se puede disfrutar de la vida real española. ¿Y quién no quiere una finca rústica a un precio asequible? Trabajamos estrechamente con agentes locales españoles, lo que sin duda beneficia el precio.

Además, algunos comentarios. ¿Qué opinas sobre los medios de vida en el valle y la interacción agradable con la población local española? El clima templado donde la vida es buena entre los viñedos y donde aún puedes comprar una botella de vino en la bodega local por solo 0,95 €. En resumen, un lugar donde sin duda encontrará su relajación y tranquilidad.

Las grandes ciudades como Alicante y Elche se encuentran a media hora en coche y la playa y el aeropuerto de El Altet (Alicante) están a media hora. ¿Qué te interpones en el camino? Si tiene alguna pregunta, llámenos al número que figura a continuación o envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico a continuación. Manejaremos y guiaremos todas las aplicaciones con cuidado.


Teléfono: 0034-690670659


 Email info@hondonvalleimakelaar.com